Se registra aparatoso choque en carretera de San Dionisio Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatoso choque en carretera de San Dionisio Ocotlán

Las víctimas son de Santo Domingo Zomaltepec, Miahuatlán


Se registra aparatoso choque en carretera de San Dionisio Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque entre dos camionetas, sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

De acuerdo a los reportes policiacos, el llamado de auxilio se recibió alrededor de las 19:00 horas, a la altura del puente de San Dionisio Ocotlán.

En la zona una camioneta de modelo atrasado de la línea Jeep chocó contra una camioneta Ford, debido al fuerte impacto resultaron lesionadas cuatro personas que fueron auxiliados por paramédicos de Sistema Urgencias en Rescate y Emergencias Prehospitalarias (SUREP), quienes al valorar a los lesionados, todos de Santo Domingo Zomaltepec, Miahuatlán, éstos se fueron por sus propios medio.

Mientras tanto el responsable del accidente se dio a la fuga.

A los pocos minutos del choque referido, otra camioneta tipo Liberty se salió del camino y volcó, la unidad con placas de la Ciudad de México tuvo el percance sobre la misma carretera, a la altura de la desviación población de Coatecas Altas, autoridades de la población auxiliaron en el incidente y una ambulancia trasladó a lesionado.


aa