Hallan a dos ejecutados en basurero de Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a dos ejecutados en basurero de Ixhuatán

Ante el reporte, elementos municipales se trasladaron al lugar y confirmaron lo alertado vía telefónica, luego procedieron a resguardar la escena del crimen y acordonaron el área


Hallan a dos ejecutados en basurero de Ixhuatán | El Imparcial de Oaxaca

Dos cuerpos fueron localizados en el basurero de esta población.

Autoridades reciben reporte
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con sede en la población de Santo Domingo Zanatepec, fueron notificados por elementos de la Policía Municipal de Ixhuatán sobre el macabro hallazgo de dos personas presuntamente ejecutadas, de los cuales sus cuerpos quedaron tirados en el basurero.

El reporte a las primeras autoridades fue generado por los vecinos, quienes indicaron que cerca del mediodía al caminar por el lugar se percataron de la presencia de dos personas sin vida, justo en el basurero que se encuentra a orillas de esta población.

Ante el reporte, elementos municipales se trasladaron al lugar y confirmaron lo alertado vía telefónica, luego procedieron a resguardar la escena del crimen y acordonaron el área, en espera de las autoridades de investigación correspondientes.

Inician investigaciones
Más tarde, elementos de la AEI se trasladaron al lugar de los hechos, para dar inicio a una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del asesinato de las dos personas halladas, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Los cuerpos serían trasladados al descanso municipal para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas del deceso.


aa