Detienen a hombre que caminaba armado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que caminaba armado en Oaxaca

Por presunta violación a Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, la persona quedó a disposición de la autoridad competente, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.


Detienen a hombre que caminaba armado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue identificado con las iniciales E.A., de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en sus recorridos de vigilancia, cuando éste viajaba a bordo de su unidad de motor y en una revisión de rutina los preventivos le encontraron una pistola con municiones útiles.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, cuando ellos realizaban los recorridos de seguridad y vigilancia, realizados sobre la avenida Ferrocarril de la entidad, a la altura de la colonia López Puertillo, observaron al conductor de un vehículo color negro, tipo Seat Ibiza, con placas de circulación E99-AUU de la Ciudad de México.

Al notar la presencia de los uniformados mostró nerviosismo, por ello le invitaron a descender de su unidad, tras identificarse con los uniformados el sujeto permitió la revisión de la unidad, a quien le fue confiscada un arma, así como una caja de balas para la misma.

De este modo, por presunta violación a Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, la persona quedó a disposición de la autoridad competente, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.


aa