Cae banda de asalta taxistas en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae banda de asalta taxistas en Santa Rosa, Oaxaca

El auto había sido robado y el taxista había sido agredido.


Cae banda de asalta taxistas en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una rápida y oportuna intervención de policías municipales, hizo posible la detención de dos sujetos que habían asaltado a un taxista, en la zona de Santa Rosa Panzacola, a quien despojaron de su vehículo y pertenencias de valor.

Los hechos

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el taxista del sitio Nuevo Melinio, circulaba en la periferia de la ciudad. En ese momento cuatro sujetos le realizaron la parada y solicitaron un viaje hacia Pueblo Nuevo, por lo cual abordaron el taxi color amarillo.

Pero unos metros adelante del crucero de Brenamiel, en la entrada de la colonia Lomas Panorámicas, lo sometieron violentamente y despojaron de sus pertenencias, así como lo obligaron a bajar del taxi, para continuar su huída en éste.

El taxista reportó el asalto a las corporaciones policiacas, por lo que unidades de la Policía Municipal implementaron un operativo dinámico en la zona y minutos más tarde lograron ubicar a los presuntos asaltantes en el Libramiento Norte, de la agencia de Trinidad de Viguera.

En el auto viajaban dos sujetos, quienes fueron detenido y junto con el taxi recuperado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. Los detenidos son Irán, de 24 años y Daniel de 27.

 


aa

 

Relacionadas: