Ejecutan a motociclista de la quinta sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista de la quinta sección de Juchitán

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, luego de que fueran notificados por vecinos sobre varias detonaciones de arma de fuego


Ejecutan a motociclista de la quinta sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven vecino de la Quinta Sección fue asesinado de varios impactos de bala, la madrugada de ayer.

Cerca de las 5:00 horas de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego irrumpieron con la quietud del lugar, personas reportaron que un joven había recibido varios impactos de bala por parte de dos sujetos, quienes momentos después de agredirle a balazos se llevaron la motocicleta que el ahora fallecido conducía.

Los hechos sangrientos ocurrieron sobre la carretera federal, en el tramo que va de Juchitán a la Ventosa, como referencia a un costado de la terminal de autobuses Transítsmicos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, luego de que fueran notificados por vecinos sobre varias detonaciones de arma de fuego, los cuales recibió un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien perdió la vida de manera casi instantánea.

Elementos municipales confirmaron el deceso de esta persona quién hasta esos momentos había sido identificado con el sobrenombre del chinito con domicilio conocido en la quinta sección.

Poco después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Estatal Vial llegaron al lugar, siendo la primera autoridad quién se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, en torno a la ejecución.

Algunas personas comentaron que el ahora fallecido conducía una motocicleta en color rojo con negro, misma unidad que fue arrebatada después de que le dieran muerte sus agresores, quienes se perfilaron con rumbo a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

El padre del ahora fallecido llegó al lugar e identificó a su hijo ante los agentes ministeriales, con el nombre de Manuel L. C.A., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Colón de la Quinta Sección y era conocido como El Chinito.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado del lugar por los elementos de investigación, quienes pidieron que el cuerpo fuera llevado a bordo de una carroza fúnebre, con destino al anfiteatro local, ubicado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal.

También en el lugar fueron asegurados varios cartuchos percutidos de un arma corta, presumiblemente de un calibre .9 mm con la que se presume le dieron muerte los agresores a la víctima.

Con esta ejecución se ha iniciado una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de El Chinito, conocido vecino de la Quinta Sección de esta ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: