Hombre se suicida en Santo Domingo Barrio Bajo en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se suicida en Santo Domingo Barrio Bajo en Etla

El cuerpo de la víctima fue identificado y reclamado por sus familiares; se ignoran las causas que lo orillaron a tomar tan violenta determinación


Hombre se suicida en Santo Domingo Barrio Bajo en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre presuntamente perdió la vida al escapar por la puerta falsa, en la agencia de Santo Domingo Barrio Bajo en Etla.

Encuentran a la víctima

Se trata de José Alberto L.G., de 48 años de edad, vecino de la agencia referida.

Alrededor de 22:00 del día jueves, fueron vecinos y familiares quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de socorro sobre la existencia de una persona colgada de una cuerda, la cual estaba atado al cuello de la víctima y a una rama, en el patio de un domicilio en la calle Emiliano Zapata.

A la zona de lo ocurrido arribaron policías municipales de la Villa de Etla, que de inmediato dieron aviso a personal de Protección Civil de la misma zona, al arribar valoraron a la víctima, indicando que ya no presentaba signos vitales.

El deceso fue notificado a los cuerpos de seguridad locales y después estos lo notificaron a las autoridades estatales, arribando al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Levantan el cuerpo e indagan
Luego de indagar en la zona, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal, en donde esperaban la llegada de los familiares para la identificación legal del cadáver y reclamarlo, en tanto peritos médicos realizaban la necrocirugía de ley, para determinar la o las verdaderas causas de la muerte.

Hasta el momento se ignoraba la o las causas que orillaron al fallecido a tomar la violenta determinación, éstas eran investigadas por la policía.

Del caso, las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Policías estatales también se dieron cita en el lugar, para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar la zona, para evitar un accidente mayor


aa