Reportan múltiples robos de unidades de motor en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan múltiples robos de unidades de motor en Oaxaca

Los robos se suscitaron con apenas unas cuantas horas de diferencia


Reportan múltiples robos de unidades de motor en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres vehículos fueron robados durante la noche y madrugada de antier en diferentes puntos de la ciudad como en el estado, uno de ellos fue robado en el fraccionamiento el Rosario, otro en Santa Rosa y una motocicleta en Putla de Guerrero, cuando se encontraban estacionados frente a la vivienda de sus propietarios. No se descarta que los hampones tengan nexos con policías ya que ellos en los últimos meses se han robado un sin número de unidades de motor sin que la policía localice a alguno de los culpables.

Se espera que con la detención del comandante del grupo de vehículos, los actos de robo de vehículos cesen, pues hasta el momento se mantienen en jaque las corporaciones policiacas debido a que a diario se roban seis unidades de motor entre ellas motocicletas de las cuales existen múltiples denuncias por parte de sus propietarios.

El primer robo fue presentado ante el agente del ministerio público de Putla de Guerrero con una denuncia presentada por el propietario de quien omitimos sus generales que acudió a la tienda de Elektra a realizar algunas compras. Al salir del establecimiento ubicado sobre la calle de Puebla de Putla su vehículo ya no estaba. La motocicleta era marca Italika 180 de color rojo con negro.

La segunda unidad de motor fue robada sobre la calle de Zempoaltepetl de Lomas de Santa Rosa durante la madrugada, luego de que esta fuese estacionada frente al domicilio de su propietario. Se trata de un auto Nissan tipo Tsuru color vino con placas TLA5488 del estado y como seña particular en el parabrisas tiene la leyenda DOKI, y con un golpe en la puerta del lado conductor y vidrios polarizados. El propietario pide a la ciudadanía que si tienen información sobre su paradero se comuniquen al número 9511409239 o al 911 .

Por último ante el ministerio público se presento el propietario de una camioneta Nissan blanca, doble cabina, placas RX-5422 del estado, misma que fue robada en el fraccionamiento el Rosario, los propietarios de la unidad de motor agradecen cualquier información al 9511855961, o a las diferentes corporaciones policiacas para poder asegurar la unidades de motor en caso de ser vistas.


aa