Volcadura de mototaxi en Zaachila deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de mototaxi en Zaachila deja dos lesionados

En el accidente un campesino que pastaba sus animales fue alcanzado por la unidad volcada y lesionado


Volcadura de mototaxi en Zaachila deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un mototaxi en la carretera que comunica de la villa de Zaachila a San Miguel peras.

El hecho

Ayer en la mañana fue reportado un accidente en la carretera referida, indicando informantes que al menos había dos lesionados tras la aparatosa volcadura de un mototaxi.

En el lugar fueron atendidas dos personas por paramédicos de Urgencias Medicas, Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil de la Villa de Zaachila.

La primera de las personas lesionadas de nombre., María V. H., de la Colonia Donají, quien viajaba en el mototaxi 01, de color blanco, del sitio Somos Soledad A.C., de la Villa de Zaachila.

La mujer se lesionó tras salir proyectada, luego de la volcadura, en tanto la segunda persona herida de nombre Simón, vecino del Camino Antiguo a San Lucas estaba en el lugar y la hora equivocada, ya que se hallaba pastando unos borregos a la orilla de la carretera, pero fue atropellado por la unidad cuyo conductor perdió el control de la misma y había salido de la cinta asfáltica.

Los lesionados fueron valorados en la zona del accidente y después trasladados a una clínica particular, en donde se recuperan, reportando sus heridas como delicadas.

La unidad involucrada resultó dañada y quedó bajo resguardo de las autoridades, en tanto trataban de deslindar responsabilidades y la situación legal de los involucrados.

Se investiga el percance
Aunque las verdaderas causas del accidente aún se desconocen, éstas podrían ser determinadas por las autoridades en las próximas horas, vecinos indicaron que se trata de una más de las irresponsabilidades de conductores de este tipo de trasporte, que por lo regular suelen ser menores de edad.

Esta situación aseguraron que a la fecha no ha sido regulada por la Secretaría de Movilidad y Trasporte (SEMOVI), a quien le corresponde.


aa

 

Relacionadas: