Identifican a hombre ejecutado en el Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado en el Tule

Al ver que el hombre se encontraba sin vida, avisaron a las autoridades correspondientes.


Identifican a hombre ejecutado en el Tule | El Imparcial de Oaxaca

Adrián, se presentó ante el Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), a reclamar legalmente el cuerpo sin vida, de quien fuera su sobrino, a quien le dieron muerte con un disparo de arma de fuego en la cabeza, el pasado domingo en el paraje conocido como El Cerrito, en Santa María del Tule, se desconocen aún las causas por lo que le quitaron la vida.

El pasado domingo 19 de Noviembre, vecinos del paraje El cerrito de Santa María del Tule, al ver que un vehículo color arena, con placas del estado de Oaxaca, se encontraba estacionado de manera sospechosa, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal de Santa María del Tule, arribaron al lugar al ver que el cuerpo de un hombre, se encontraba en el interior inconsciente con el rostro manchado de sangre.

Al ver que el hombre se encontraba sin vida, avisaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar, al darse cuenta que el hombre había sido ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, esperaron a elementos y peritos de la FEDAI.

Horas más tarde al lugar llegaron, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Iniciando la carpeta de investigación 1644/FEDAI/2018, de acuerdo con los primeros datos la causa de la muerte de la víctima fue hemorragia interna intensa por traumatismo craneoencefálico severo, con laceración enfática consecutivo a traumatismo por el paso del proyectil disparado por arma de fuego.

Después de estar seis días en calidad de desconocido, su familiar se presentó ante la Fiscalía reclamando legalmente el cuerpo para darle cristiana sepultura.

El occiso en vida respondía al nombre Celso M. S., y tenía 41 años de edad, originario y con domicilio en la calle libertad sin número, en San Cristóbal Amatlán Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 


aa

 

Relacionadas: