Motociclista se incrusta en urbano en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se incrusta en urbano en la Central de Abasto

El conductor del urbano detuvo su marcha al sentir el impacto en la parte trasera


Motociclista se incrusta en urbano en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

La falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor de una motocicleta, ocasionó que chocara en la parte trasera de un camión del servicio urbano, resultando con lesiones de consideración, los hechos en el Periférico en la zona de la Central de Abasto, paramédicos brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de ayer, cuando Lorenzo de 41 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca con número económico B-036 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la terminal de Santa Rosa Panzacola, después de salir de la Central de Abasto.

Al circular en el periférico y llegar a la altura de la esquina de la calle Valerio Trujano detuvo la marcha, en tanto el conductor de una motocicleta Italika 150 color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, no guardó su distancia, sumado al exceso de velocidad, ocasionaron que no pudiera frenar, chocando en la parte trasera de la pesada unidad, saliendo proyectado el conductor y quedando lesionado, en tanto la motocicleta quedó incrustada en la parte trasera del camión del servicio urbano.

El conductor del urbano detuvo su marcha al sentir el impacto en la parte trasera, en tanto personas que pasaban por el lugar auxiliaron al motociclista, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el camión al encierro de la corporación.

 


 

Relacionadas: