Urban choca a taxi en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban choca a taxi en centro de Oaxaca

La urban golpeó al taxi, saliendo lesionado el conductor de éste.


Urban choca a taxi en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Adrián de 32 años de edad, la noche de ayer resultó con lesiones de consideración, al ser embestido el taxi que conducía por una urban, la cual era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, los hechos se suscitaron a un costado del parque Morelos, en el centro de la ciudad, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas, cuando Adrián de 36 años de edad, conducía su taxi del sitio Álamos del centro de la ciudad, con número económico 00-817 y placas del estado de Oaxaca, se dirigía a su base.

Al circular en la calle de Victoria, a la altura de la calle Independencia, detuvo la marcha al ver que el semáforo marcaba en rojo, esperando su turno para poder pasar.

En tanto el conductor de una camioneta tipo urban de pasajeros de la línea Villa Escondida, con número económico 03, sin placas de circulación, al ser conducida sin precaución y a exceso de velocidad, no pudo detener su marcha y chocó en la parte trasera del taxi, por el impacto el taxista resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de brigada Lobo llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, los involucrados llegaron a un acuerdo, pagando los daños y las lesiones del taxista, en tanto los agentes infraccionaron a los dos conductores por ocasionar el percance.

 


aa

 

Relacionadas: