Detienen a un presunto ladrón menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un presunto ladrón menor de edad

El menor es acusado del robo de un teléfono celular marca Motorola 7E Plus, color dorado, así como de documentos personales y 400 pesos en efectivo


Detienen a un presunto ladrón menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 17 años de edad, quien dijo responder al nombre de Oscar F.P., fue detenido al ser señalado del delito de robo, cuando con otro de sus amigos asaltó a una pareja, robándoles un celular y una cartera con dinero en efectivo y documentos personales, los ocurrieron a la altura del tianguis de la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22.30 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un robo en el boulevard Canción Mixteca, a la altura del tianguis, al llegar los elementos policiacos al lugar citado fueron abordados por la pareja conformada por Silvia Z. M., de 21 años y Alexis E.O., de 22 años, quienes dieron las características de dos sujetos que les habían robado.

Los presuntos responsables fueron ubicados en la misma zona, uno de ellos logró darse a la fuga, pero su cómplice de nombre Oscar fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, posteriormente sería remitido a la Vicefiscalía Regional de Justicia, para que determinen su situación jurídica.

El menor es acusado del robo de un teléfono celular marca Motorola 7E Plus, color dorado, así como de documentos personales y 400 pesos en efectivo.


aa

 

Relacionadas: