Embisten a un policía auxiliar en Santa Cruz Xoxocotlán; resulta con fractura expuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a un policía auxiliar en Santa Cruz Xoxocotlán; resulta con fractura expuesta

La moto quedó tirada después del accidente.


Embisten a un policía auxiliar en Santa Cruz Xoxocotlán; resulta con fractura expuesta | El Imparcial de Oaxaca

Con fractura expuesta resultó un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), después se ser atropellado por el conductor de un vehículo que conducía sin precaución, cuando conducía su motocicleta la mañana de ayer, en Santa Cruz Xoxocotlán, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.

El hecho

El accidente ocurrió a las 08:15 horas, cuando el elemento de la PABIC, se dirigía a su cuartel en la colonia Antiguo Aeropuerto, después de salir de su domicilio a bordo de su motocicleta Yamaha color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la calle Independencia en Santa Cruz Xoxocotlán, al llegar a la esquina de la calle Aldama, el conductor de un vehículo chevrolet aveo color rojo, con placas del estado de Oaxaca, al ser conducido sin precaución y a exceso de velocidad, al no medir su distancia y al tratar realizar alto total ya no pudo frenar, ocasionando el choque contra el motociclista.

Por el fuerte impacto, el policía salió proyectado quedando gravemente lesionado a la orilla de la calle, con fracturas expuesta en la pierna.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del vehículo al encierro de la corporación, quedando asegurados, en tanto el conductor que ocasionó el percance quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: