Se incendia taxi en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia taxi en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Las causas del siniestro se ignoran y el saldo del incidente se tradujo solo en pérdidas materiales.


Se incendia taxi en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue devorado por las llamas en Cerro Metate jurisdicción de Santo Tomas Tamazulapan; hasta el momento las causas del siniestro se ignoran y el saldo del incidente se tradujo solo en pérdidas materiales.

Ayer corporaciones policiacas se movilizaron ante el reporte del incendio de un automóvil en el lugar referido. Al llegar lograron establecer que se trataba de un vehículo habilitado como taxi de color amarillo con blanco que era devorado por las llamas.

Minutos después sin precisar al sitio al que pertenece el taxi siniestrado indicaron que podría tratarse de una unidad del Sitio de Santa María Huatulco o un Sitio local de Miahuatlán de Porfirio Díaz, aunque dijeron que se inclinaban mas por la segunda de las hipótesis pues taxis del Sitio Universidad que circulan en esa zona presentaban el mismo color que el quemado.

Derivado del caso, este fue manejado bajo un total hermetismo y nada se sabe sobre la identidad del sitio y su conductor.

En reportes extraoficiales se indicó que no hubo personas lesionadas en el incidente solo daños materiales al quedar calcinada la unidad misma que más tarde fue retirada de la zona.

Del caso tomaron conocimiento autoridades locales.

En horas siguientes podrían ser determinadas la o las verdaderas causas de lo ocurrido en tanto estas se ignoraban.

Usuarios de redes sociales comentaron haber visto la nube de humo tras el incendio al circular por la misma zona y dar aviso a las autoridades.


aa

 

Relacionadas: