Detienen a chofer al transportar gasolina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a chofer al transportar gasolina

Lograron darle alcance en el paraje conocido como Ayotla, en donde se entrevistaron con el chofer, que dijo llamarse Eddy.


Detienen a chofer al transportar gasolina | El Imparcial de Oaxaca

Capturan al conductor de una camioneta con irregularidades que transportaba galones de gasolina.

El reporte oficial indica que una camioneta de color azul circulaba en la carretera federal 135; sin embargo, cuando el conductor notó la patrulla de la Policía Municipal de San Antonio Nanahuatipam, sin causa aparente, imprimió mayor velocidad como si lo persiguieran.

Este movimiento llamó la atención de los policías, quienes comenzaron a seguirlo.

Lograron darle alcance en el paraje conocido como Ayotla, en donde se entrevistaron con el chofer, que dijo llamarse Eddy.

Una vez que se cumplió el protocolo, le pidieron que dejara realizar una revisión rutinaria en su camioneta, encontrando que transportaba diferentes plantas de ornato.

Sin embargo, las plantas cubrían 20 galones de gasolina, cada uno con 50 litros de hidrocarburo, para hacer un total de mil litros del combustible.

Además, la camioneta traía placas de circulación diferentes, una en la parte trasera, de Oaxaca y otra en la delantera, de Puebla.

Al requerir la documentación correspondiente del hidrocarburo y el vehículo el conductor no logró acreditar nada.

Ante estas anomalías, fue puesto a disposición de las autoridades de Ayotla, en límites con Puebla.

Autoridades municipales de San Antonio Nanahuatipam, municipio de la región Cañada, indicaron que mantendrán operativos de seguridad para evitar que se infrinja la ley.

 


aa