Atropellan a mujer en la Central de Abastos de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en la Central de Abastos de Oaxaca

El conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo detener su marcha y embistió a la dama.


Atropellan a mujer en la Central de Abastos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 25 años de edad, después de ser atropellada por el conductor de un vehículo en inmediaciones de la Central de Abasto.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas, cuando la mujer iba en compañía de un familiar, se dirigían de compras a la Central de Abasto, después de bajarse del camión del servicio público, al caminar a la orilla del Periférico y tratar de cruzar a la altura de la calle Galeana, al mismo tiempo el conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo detener su marcha y embistió a la dama.

Por el fuerte impacto la mujer quedó tendida a la orilla de la carretera con lesiones de consideración, en tanto el conductor del vehículo escapó del lugar rumbo al puente peatonal amarillo, dejándola abandonada.

Personas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios, luego pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: