Accidente en motocicleta en Tlacochahuaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en motocicleta en Tlacochahuaya

El taxi foráneo era de Tlacochahuaya


Accidente en motocicleta en Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba en moto resultó lesionado tras protagonizar un choque contra un taxi, en la carretera federal 190, a la altura de Tlacochahuaya.

Según reportes de corporaciones policiacas, se trata de un hombre que circulaba sobre la carretera federal 190 a bordo de una motocicleta marca Itálika de color negro con amarillo.

Fue al circular a la altura de la gasolinera de la localidad referida, en donde se vio involucrado en un choque contra un taxi Nissan de color guinda con blanco, de la misma zona.

Tras el incidente el lesionado fue derribado quedando entre la maleza y malherido fue entonces que automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencia 911 y pidieron ayuda.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar accidentes mayores, en tanto esperaban la llegada de los paramédicos.

El taxi foráneo quedó destruido en la parte frontal, en tanto la motocicleta presentaba daños materiales en su estructura.

Minutos después, personal de Cruz Roja delegación Tlacolula arribó al lugar para llevar a cabo las actividades de rescate indicando que el motociclista se hallaba malherido, con signos vitales pero semiinconsciente.

El lesionado aproximadamente en entre 35 a 40 años de edad fue trasladado a un nosocomio, en donde se recupera y su estado de salud se reporta como grave.

El taxi y la motocicleta involucrada en el percance quedaron bajo resguardo de las autoridades, la cual arribó al lugar para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias en el mismo.

En las horas siguientes las mismas autoridades llevarían cabo las diligencias para establecer la responsabilidad de los involucrados y determinar sobre su situación legal, así como también determinar la o las verdaderas causas del accidente.

 


aa

 

Relacionadas: