Chocan en la súper carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan en la súper carretera

Las personas heridas fueron atendidas en la zona y trasladadas a la capital oaxaqueña para la atención médica correspondiente


Chocan en la súper carretera | El Imparcial de Oaxaca

Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de dos unidades de motor cuando circulaban por la Súper Carretera Cuacnopalan, en el entronque de Nochixtlán a Oaxaca, lo que detuvo parcialmente la circulación.

Automovilistas que transitaban por la zona, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron al lugar donde vieron que se trataba de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color rojo y una camioneta de tres toneladas, color blanco, resultando los choferes lesionados.

Las personas heridas fueron atendidas en la zona y trasladadas a la capital oaxaqueña para la atención médica correspondiente, mientras que elementos de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Ambas unidades involucradas fueron retiradas de la zona con el apoyo de grúas, para que la circulación volviera a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: