Motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera 190

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso de una persona que según autoridades podría tratarse de un vecino de la población de La Blanca.


Motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

La noche del miércoles autoridades recibieron una alerta sobre un accidente en el tramo de la carretera federal 190, La Blanca-Cerro iguana donde al parecer un motociclista había perdido la vida.

Al trasladarse hasta el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso de una persona que según autoridades podría tratarse de un vecino de la población de La Blanca.

Automovilistas que circulaban por el mismo tramo reportaron el accidente, e indicaron que al parecer las fuertes rachas de viento que azotan la región del Istmo originaron el accidente, haciendo que el motociclista saliera del camino y desafortunadamente perdiera la vida por el impacto.

El fallecido fue identificado como Luis Ángel Antonio, originario de la población de La Blanca perteneciente a Santo Domingo Ingenio donde se desplazada a bordo de su motocicleta con rumbo a su hogar.

Fueron elemento de a Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la población de Santo Domingo Zanatepec quienes se trasladaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

Posteriormente los familiares del ahora occiso fueron notificados, por lo que minutos después acudieron al lugar para realizar el reconocimiento de su familiar. Ahora deberán reclamar el cuerpo de manera oficial ante el Ministerio Público de la población de Santo Domingo Zanatepec.

Ante estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de esta persona.


aa