Atacan a balazos a contador en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a contador en la colonia Reforma, Oaxaca

Los agresores después de tratar de darle muerte a su víctima salieron del lugar corriendo y escaparon a bordo de un vehículo.


Atacan a balazos a contador en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Contador Público Javier de 41 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser baleado por dos hombres desconocidos, en el interior de sus oficinas, ubicadas en la colonia Reforma, los agresores escaparon del lugar en tanto paramédicos de del Heroico Cuerpo de Bomberos lo atendieron oportunamente, trasladándolo al Hospital Civil, en donde quedó internado.

Los acontecimientos
Serían las 14:00 horas, cuando Javier de 41 años de edad, contador público, se encontraba en su despacho que se localiza en la calle de Violetas número 2000, interior 10, en la colonia Reforma, estaba revisando los documentos de sus clientes a quienes les lleva su contabilidad.

Al lugar llegaron dos de sus clientes a quienes atendía, pero después de conversar se llegó a una discusión, la cual subió de tono hasta llegar a los gritos.

Uno de los hombres molesto sacó una pistola, con la que disparo en dos ocasión al profesional de las finanzas, pegándole el primer disparo en el cuello y el segundo en la espalda, quedando el contador gravemente lesionado en el piso.
Los agresores después de tratar de darle muerte a su víctima salieron del lugar corriendo y escaparon a bordo de un vehículo, los vecinos del lesionado al escuchar las detonaciones del arma de fuego y el escándalo, llegaron a la escena del atentado y trataron de auxiliar al lesionado, al verlo bañado en sangre pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de bomberos llegaron al lugar, quienes al ver que sus lesiones internas eran de gravedad, luego de darle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Civil, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.

Investigan el caso
Elementos de las diferentes corporaciones se movilizaron al lugar encontrando dos casquillos percutidos, acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Elementos se la Agencia Estatal de Investigaciones, en compañía de peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantando los casquillos en el lugar e iniciaron un legajo de investigaciones por tentativa de homicidio y agresiones, así como lo que resulte, para dar con él o los responsables.


aa

 

Relacionadas: