Fallece militar por ataque de abejas en Unión Hidalgo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece militar por ataque de abejas en Unión Hidalgo, Oaxaca

Tras la llamada personal de emergencias del municipio se trasladaron al lugar de los hechos, pero ya no necesaria intervención debido a que don Manuel había fallecido.


Fallece militar por ataque de abejas en Unión Hidalgo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Unión Hidalgo, Oax.- Un militar retirado perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Venustiano Carranza, en la Quinta Sección, perteneciente a la población referida, los familiares de la víctima reportaron que una persona de nombre Manuel M. S., o de 74 años de edad, había sido atacado por una enjambre de abejas y al parecer había fallecido.

Tras la llamada personal de emergencias del municipio se trasladaron al lugar de los hechos, pero ya no necesaria intervención debido a que don Manuel había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el deceso de la persona.

Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la ciudad de Juchitán llegaron al lugar y confirmaron la muerte de esta persona, pero no fue necesario su traslado hasta la ciudad de Juchitán para realizarle la autopsia, ya que un médico cercano a la familia había determinado que las causas del deceso habían sido las picaduras de abeja por lo que el cuerpo permaneció en esta población para darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: