Se registra carambola entre vehículos en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra carambola entre vehículos en Juchitán de Zaragoza

La carambola daño a tres unidades de motor.


Se registra carambola entre vehículos en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Una persona resultó lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente entre cuatro vehículos de motor.

El taxista de nombre Filiberto Martínez García, conducía su vehículo modelo Tsuru, el cual es un taxi del sitio San Vicente, rotulado con el número económico 16-121.

El ruletero circulaba sobre la calle principal 16 de Septiembre, al pasar sobre la avenida Álvaro Obregón, un vehículo Versa le salió al paso por lo que éste se impactó contra este vehículo particular que era conducido por José Juan S. M., debido al impacto ambas unidades se impactaron con otro vehículo que se encontraba estacionado y una motoneta, los cuales también resultaron con daños.

Debido al percance, los daños eran costosos por lo que fue necesario la intervención de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Vial, quienes finalmente llegaron al lugar, también arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes dieron los primeros auxilios al taxista de nombre Filiberto, quién presentaba una lesión leve en su brazo izquierdo.

La otra unidad dañada y que se encontraba estacionada, se trata de un vehículo de la marca Hyundai en color blanco, modelo 110, propiedad del señor Gilberto G., así como una motoneta Italika 150, propiedad de Felipe S. T., ambos resultaron con daños al encontrarse estacionados cerca del percance.

Elementos de la Policía Estatal Vial, solicitaron a los involucrados trasladar los vehículos al corralón correspondiente, ubicado en la Segunda Sección, lugar donde continuarían las indagatorias y se deslindarían responsabilidades.

La autoridad comentó que en dado caso de que las partes involucradas no llegarán a un arreglo, el caso sería puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, quién se encargaría finalmente de este aparatoso choque.


aa