Detienen a mujer por matar a puñaladas a su pareja en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer por matar a puñaladas a su pareja en Oaxaca

La inculpada como el extinto ingerían bebidas embriagantes en su domicilio.


Detienen a mujer por matar a puñaladas a su pareja en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Linda Amalia, quien bajo los influjos del alcohol y tras discutir con su pareja Javier L.R., le dio muerte de varias puñaladas, provocándole exposición de vísceras.

El Juez de Control de Juchitán le formuló la imputación en cumplimiento a una orden de aprehensión y fijo la fecha el 16 de noviembre para la ampliación de término.

Fue ayer a las 10:14 horas, cuando agentes ministeriales destacamentados en Tehuantepec, le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada dentro de la Causa Penal 409/2018, en contra de Linda Amalia, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su esposo quien en vida respondió al nombre de Javier, dicha detención se llevó a cabo sobre la Avenida Juana C. Romero, Barrio Laborio, Santo Domingo Tehuantepec.

Siendo presentada por el Agente del Ministerio Público ante el Juez en done la ahora detenida es señalada de haber dado muerte a su esposo el 18 de febrero en febrero 2018, en Chahuites, cuando la víctima y la ahora imputada después de ingerir algunas cervezas, comenzaron a discutir, en seguida de las agresiones verbales la imputada se dirigió hacia la cocina tomó un cuchillo y lesionó a su pareja hasta causarle la muerte.

Ante estos hechos, la mujer se dio a la fuga y fue ayer cuando fue detenida en Tehuantepec, será en las próximas horas cuando el Juez de Distrito determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: