Hombre se cae de segunda planta y se lesiona en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se cae de segunda planta y se lesiona en Zaachila

La víctima fue auxiliado por socorristas de la zona.


Hombre se cae de segunda planta y se lesiona en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de caer de una segunda planta en un domicilio particular en la Colonia Campo Real de la Villa de Zaachila.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien arribó a esta ciudad proveniente de la ciudad de México, con la finalidad de visitar a sus familiares que son vecinos de la colonia referida.

Según los vecinos, el hombre se dirigió la segunda planta del inmueble, en donde por la falta de barandal e iluminación éste resbaló y cayó desde la segunda planta.

Vecinos alarmados llamaron a paramédicos de la zona, arribando personal de la Brigada ORAM, quienes en coordinación con personal de la Villa de Zaachila auxiliaron al lesionado.

Según primeras investigaciones, el hombre tras caer desde una altura considerable, presentó fractura en una pierna motivo por el que tras ser estabilizado, fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación en una unidad médica de personal en la zona.

El estado de salud del lesionado era reportado como delicado, según vecinos de la zona.


aa

 

Relacionadas: