Roban sujetos armados cajero en banco de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban sujetos armados cajero en banco de Juchitán

El cajero fue sustraído durante la madrugada, autoridades presumen que los delincuentes usaron un vehículo para arrancarlo.


Roban sujetos armados cajero en banco de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la madrugada de ayer, cerca de las 2:00 horas recibieron el reporte, por parte de vecinos, que sujetos desconocidos que portando armas largas habían ingresado a la sucursal Bansefi, ubicada Sobre la avenida Hidalgo y 16 de septiembre en el Centro de Juchitán.

Indicaban que se encontraban sustrayendo un cajero automático, al parecer estaban utilizando un vehículo particular para poder sustraerlo.

Ante esta situación, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y sólo encontraron vidrios rotos y tirados en el piso, se percataron que el cajero ya no estaba, ante esta situación dieron aviso a elementos ministeriales, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos.

Con este cajero hurtado ya son dos los robados en esta ciudad de Juchitán, otros más han sido atracados en diferentes partes de la región del Istmo, autoridades presumen que se trate de una misma banda que opera para robarse los cajeros automáticos, el grupo de hampones utiliza al menos 10 elementos, quienes portan armas de fuego así como un vehículo particular para poder arrancar literalmente el cajero automático y poderlo subir a la misma unidad de motor.

El robo fue efectuado a menos de una cuadra del palacio municipal de esta ciudad, las autoridades esperan poder dar con el paradero de estos delincuentes. Pidieron el acceso a las diferentes cámaras de vigilancia que se encuentran en diferentes negocios, establecidos cerca de donde se efectuó el robo, para seguir con las investigaciones y esperan que en las próximas horas los afectados interpongan la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: