Aparatoso accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Huajuapan

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, quienes con el apoyo de una grúa retiraron la unidad del lugar, la cual estaba abandonada.


Aparatoso accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue encontrada en un barranco de la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del kilómetro 04+300, en la agencia de San Francisco Yosocuta, donde luego del percance la dejaron abandonada.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de los hechos a las corporaciones de seguridad aproximadamente a las 00:30 horas, por lo que se trasladaron a la zona donde encontraron una camioneta siniestrada, a la cual se acercaron para poder brindar el apoyo correspondiente y buscar a presuntos lesionados, aunque la unidad había sido abandonada.

La unidad es una camioneta marca Ford tipo Súper Duty F-350 de caja seca color: gris con blanco, placas de circulación: RW-64254 del estado de Oaxaca, perteneciente a la empresa con razón social DEPSA.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, quienes con el apoyo de una grúa retiraron la unidad del lugar y fue trasladada a un encierro particular para la investigación de los hechos.

Al lugar había llegó un hombre quien dijo llamarse Marcos Rubelo O.B. de 53 años de edad, padre del supuesto conductor para brindar el apoyo a la autoridad.


aa

 

Relacionadas: