Fallece motociclista tras caer de su vehiculo en el crucero de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece motociclista tras caer de su vehiculo en el crucero de Tlalixtac

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado, el deceso se produjo al golpearse la cabeza con el asfalto y el cordón de la cuneta.


Fallece motociclista tras caer de su vehiculo en el crucero de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Miguel, murió la tarde-noche de ayer, sobre la Carretera Internacional 190, a la altura del crucero de Tlalixtac de Cabrera, al derrapar la motocicleta que tripulaba, presuntamente iba en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado, el deceso se produjo al golpearse la cabeza con el asfalto y el cordón de la cuneta.

Los hechos
De acuerdo a las versiones de familiares del occiso, éste regresaba a su domicilio después de trabajar por el Tule.

Según sus compañeros de trabajo, Miguel era vecino de la calle Brasil, en la colonia América Sur. La víctima circulaba sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero a Tlalixtac cuando derrapó estrepitosamente y al golpear la moto con el cordón de la cuneta, la víctima salió proyectada y se desnucó, lo que le provocó una muerte instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y Estatal, quienes acordonaron el área en espera de los agentes ministeriales.

Se ignora si algún automóvil provocó el fatal accidente o el motociclista derrapó a consecuencia del exceso de velocidad y el estado etílico en que supuestamente se encontraba.

El cuerpo de la persona fue llevado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley.

En el Istmo
Minutos después de este trágico accidente en Tlalixtac, otro motociclista se salió de la carretera en el tramo Juchitán-Tehuantepec esto a 300 metros de la desviación de la base aérea, en el lugar unidades de emergencia auxiliaron a la víctima y fue canalizado a un hospital de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: