Accidente fatal en San Isidro Zegache, motociclista muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente fatal en San Isidro Zegache, motociclista muere

La zona fue acordonada por policías que pidieron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias en el caso


Accidente fatal en San Isidro Zegache, motociclista muere | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida tras chocar contra un camión tipo plataforma, en la carretera Ocotlán -Zimatlán a la altura de San Isidro Zegache.

Ayer a las 21:30 horas aproximadamente, fue reportado un fuerte accidente en donde estaban involucrados un camión tipo plataforma y una motocicleta.

Paramédicos se movilizaron al lugar que ya estaba siendo resguardado por policías, a su llegada al lugar los guardianes del orden dijeron que el hombre estaba muerto.

La zona fue acordonada por policías que pidieron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Hasta el momento las causas que propiciaron el percance fatal se ignoraban, los hechos ya están siendo investigadas por las autoridades.

Del caso trascendió que el cuerpo de la víctima fue levantado del lugar y enviado al descanso más cercano, para que peritos en medicina legal practicaran la necrocirugía de ley como parte de las diligencias.

Las unidades involucradas serían aseguradas por las autoridades para las investigaciones posteriores.
Del caso la fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa