Fue al panteón y terminó sin carro en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fue al panteón y terminó sin carro en Huajuapan de León

Sin su vehículo familiar, terminó un vecino de esta ciudad tras realizar una visita al panteón. El robo ocurrió cerca de las 15:05 horas. Por medio del Centro de Control…


Fue al panteón y  terminó sin carro en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Sin su vehículo familiar, terminó un vecino de esta ciudad tras realizar una visita al panteón. El robo ocurrió cerca de las 15:05 horas.
Por medio del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad instaladas en el municipio fueron alertadas del robo de un automóvil en la colonia San Pedro Los Pinos, precisamente a la altura del panteón municipal El Gólgota.
Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal, siendo abordados el señor Crispín, quien denunció que su automóvil Nissan Tsuru, color guinda, con placa de circulación del Estado de México, había desaparecido.
Detalló que al acudir al panteón y luego de permanecer en el interior cerca de 30 minutos, regresó con la intención de marcharse, pero al ver que su automóvil ya no se encontraba un amargo sabor recorrió su garganta, enseguida tomó su teléfono y llamó al número de emergencias.
Luego de tomar conocimiento, los representantes de la ley dieron rondines de búsqueda por la zona sin lograr encontrar ninguna pista.
Los efectivos recomendaron a la parte agraviada acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia e iniciar las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
De acuerdo a los reportes policíacos, el robo de vehículos particulares y del servicio público se han incrementado durante los últimos meses en la demarcación.
La asociación de empresarios, comerciantes y abarroteros, denunciaron que de enero a la fecha han sufrido el robo violento de más de 70 vehículos de carga en las carreteras que comunican a la región con el estado vecino de Puebla, con una pérdida de más de 150 millones de pesos.
Los agraviados solicitaron el relevo total del personal que labora en la Vicefiscalía, pues temen una posible colusión con células delictivas que operan a plena luz del día, lo que sigue causando zozobra en las familias huajuapenses.


aa