Nace niña a bordo de una ambulancia en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nace niña a bordo de una ambulancia en Miahuatlán

En el trayecto, de San Luis Amatlán a Miahuatlán, una niña nació y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, informaron corporaciones policiacas. La buena noticia se dio poco…


Nace niña a  bordo de una  ambulancia en  Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

En el trayecto, de San Luis Amatlán a Miahuatlán, una niña nació y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, informaron corporaciones policiacas.
La buena noticia se dio poco antes de las 07:00 horas de ayer, en la carretera local de San Luis a la ciudad de Miahuatlán.
A eso de las 06:00 horas, familiares de una mujer solicitaron el servicio de un taxi, ya que la mujer inició con fuertes dolores de parto.
Al conocer del caso, paramédicos se movilizaron también a ese punto, encontrando a mitad del camino al automóvil del servicio de alquiler con la paciente a bordo.
Fue en la desviación a esta comunidad donde se pasó a la mujer a la ambulancia.
A las 06:57 horas, se escuchó el primer llanto de una hermosa niña en el interior de la ambulancia 002, narraron después socorristas.
Finalmente, al hospital de Miahuatlán, fueron dos las mujeres que llegaron para continuar ser atendidas.


aa