Agreden a navajazos a gritón de del trasporte urbano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a navajazos a gritón de del trasporte urbano en Oaxaca

El camión en el que laboraba la víctima, circulaba por la Central de Abasto y supuestamente al ser asaltado éste se defendió y fue lesionado con un arma blanca.


Agreden a navajazos a gritón de del trasporte urbano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un ayudante de un camión del trasporte urbano fue agredido a navajazos, tras un presunto asalto en la zona de la Central de Abasto.

Se trató de Ulises R.P., de 26 años de edad, vecino de San Martín, Mexicápam, quien se dedica a gritar en un camión urbano.

Ayer por la tarde cuando el camión en el que laboraba la víctima, circulaba por el Periférico en la zona de la Central de Abasto, supuestamente al ser asaltado éste se defendió y fue lesionado con un arma blanca.

El hombre malherido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y luego de ser valorado presentaba lesiones en una mano y en el cuello, éste sería trasladado al Hospital de la misma institución médica para su recuperación.

El hombre quien presentaba aliento alcohólico indicó que, se hallaba a bordo de un camión urbano cuando fue abordado por dos personas que, le pedían de una manera amistosa entregar sus pertenencias, pero al no ceder estos lo hicieron de manera violenta y lo lesionaron.

Elementos policiacos indicaron que hasta el momento se ignoraba lo que ocurrió en realidad, sólo se sabía que la víctima presentaba lesiones menores y fue atendido por los paramédicos.

El lugar fue recorrido por la Policía en busca de los responsables, pero estos habían escapado al lograr su objetivo.
Indicaron al lesionado, que ante los resultados negativos en la ubicación y captura de los agresores, si deseaba podría formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Algunas personas que transitaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, indicaron que el aliento a alcohol es muy común en los llamados gritones de los camiones urbanos.

Aseguraron que estos ponen en peligro la integridad física de los usuarios del trasporte público, sin embargo, los conductores lo permiten dejando a un lado la seguridad de sus pasajeros.

Agregaron que de manera continua se protagonizan riñas entre gritones de distintos camiones y de rutas diferentes, donde salen a relucir armas blancas y las mejores técnicas utilizadas en peleas callejeras, violentando la seguridad de los usuarios del transporte público.


aa

 

Relacionadas: