Urbano enluta hogar en Montoya, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano enluta hogar en Montoya, Oaxaca

Al parecer la falta de precaución por parte del conductor originó que el transeúnte fuera embestido por la pesada unidad, quedando prensado entre las llantas


Un hombre fue embestido por un camión, de la línea de Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), y quedó prensado bajo sus llantas, murió al instante, los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Mejía, en el fraccionamiento Montoya, en la agencia de San Martín Mexicápam. Al parecer el chofer se dio a la fuga.

Ayer alrededor del medio día, la unidad con el número económico B- 070, de la línea TUSUG, enlutó un hogar más, los hechos acontecieron en el fraccionamiento Montoya, sobre la calle Ignacio Mejía, el occiso fue identificado como Tomás.

Al parecer la falta de precaución por parte del conductor originó que el transeúnte fuera embestido por la pesada unidad, quedando prensado entre las llantas.

Por el fuerte impacto vecinos del lugar salieron haber que sucedía, entre ellos familiares de Tomás, una dama al ver que se encontrada debajo del camión, desesperada corrió para tratar de auxiliarlo, sin embargo, ya había dejado de existir.

Mientras tanto, el chofer aprovecho la confusión de la gente y escapó del lugar, sin hacerse responsable y enfrentar su presunta culpa o de lo contrario tratar de aclarar que él no tuvo la responsabilidad.

Unidades de emergencia y la Policía fueron alertados sobre el suceso, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Paramédicos arribaron a la zona pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien ya no contaba con signos vitales.

Policías Municipales acordonaron la zona y alertaron del acontecimiento a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales llegaron y mientras trataban de hacer las pesquisas de los hechos, vecinos amagaban con tratar de prenderle fuego a la unidad.

Durante varias horas se vivió una tensa situación en el lugar, ya que pobladores de la zona se decían hartos de las acciones irresponsables de los conductores del transporte urbano, quienes ya han cobrado un sinnúmero de vidas, no sólo en la zona, sino en varias parte de la capital, por lo que buscaban hacerse justicia por su propia mano.

Los agentes de la AEI, iniciaron una carpeta de investigación por homicidio en contra de quien resulte responsable.


aa

 

Relacionadas: