Roban en preescolar y una tienda Telcel en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en preescolar y una tienda Telcel en Juchitán, Oaxaca

El preescolar fue visitado por los amantes de lo ajeno.


Roban en preescolar y una tienda Telcel en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en esta ciudad, ahora una tienda Telcel fue asaltada y un preescolar fue robado durante la mañana.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados primero de un asalto a la tienda Telcel, la cual se ubica sobre la calle José F. Gómez, entre las avenidas Benito Juárez y Belisario Domínguez, en el Centro de la ciudad.

Según el reporte, dos sujetos provistos con arma de fuego, se llevaron mercancía como dinero en efectivo de la tienda sucursal Telcel, elementos policiacos siguieron a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, pero la búsqueda no dio resultados.

Poco después del mediodía, elementos municipales fueron notificados por la intendente del preescolar Niños Héroes de Chapultepec ubicado Sobre la avenida Hidalgo, casi esquina de la Calle 2 de Noviembre, en la Segunda Sección.

Indicaron que los candados fueron rotos y la puerta de la dirección se encontraba abierta, personas que se encuentra en una reconstrucción de dicha escuela notificaron que durante la mañana vieron salir a una persona cargando unas cosas, pero jamás pensaron que se trataba de un robo, la directora dijo que realizaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: