¡Arde colectivo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Arde colectivo!

La unidad que llevaba varios pasajeros, sufrió un corto circuito en plena carretera, provocando que se incendiara, por lo que los ocupantes bajaron rápidamente para ponerse a salvo, mientras que la unidad fue consumida por las llamas.


¡Arde colectivo! | El Imparcial de Oaxaca

Un colectivo sufrió un corto circuito, por lo que se incendió en la carretera cuando circulaba con destino al municipio de La Independencia.

Este percance, que movilizó a elementos de Protección Civil, ocurrió ayer martes a las 11 de la mañana, sobre el tramo carretero Comitán- La Independencia a la altura del poblado de Cajcam.

Pobladores de Cajcam auxiliaron a algunos pasajeros de la unidad, que lograron salir ilesos, mientras que personal de Protección Civil sofocaban las llamas de la unidad de transporte.

La unidad de la ruta Chamectic-La Independencia, con placas de circulación 386-255-B del estado de Chiapas, propiedad de Ramón López, quedó completamente calcinada.

Los pasajeros fueron apoyados por otros transportistas para trasladarlos, mientras que la unidad quemada fue remolcada en una grúa al domicilio de su propietario.


aa

 

Relacionadas: