Lo ejecutan en un velorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en un velorio

Autoridades tomaron conocimiento de este sangriento hecho, por lo que dieron inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio


Lo ejecutan en un velorio | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y al menos cuatro lesionados dejó un ataque armado en pleno velorio de Todo Santos.

Sujetos desconocidos dieron muerte a una persona y cuatro más resultaron heridas por disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron la noche el jueves, en la población de Asunción Ixtaltepec, donde se llevaba a cabo el primer Todo Santos de la profesora Rosa Elva C. T.

Jairo Toledo cruz de aproximadamente 52 años de edad, perdió la vida, presentaba un disparo de arma de fuego en la frente, fue ejecutado por sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta el domicilio de su hermana la cual fuera ejecutada en 2017 en la ciudad de Juchitán, cuando se desplazaba a bordo de un taxi.

Años atrás su hermano fue ejecutado, este llevó en vida del nombre de Adelino C.T., de 50 años de edad, quien en diciembre del 2016, viajaba a bordo de una camioneta, cuando sujetos desconocidos le dispararon sobre la carretera del tramo de Juchitán a la Ventosa.

Jairo había sido detenido en mayo del 2016, por intento de secuestro de un conocido presidente de la población de Santiago laollaga, fue detenido en complicidad de dos personas más, por lo que elementos de la Policía Estatal en coordinación con autoridades locales lo detuvieron, asegurándole armas de fuego.

Jairo se encontraba conmemorando el primer Todo Santos de su hermana, la profesora Rosa Elba en la población de Asunción Ixtaltepec, cuando sujetos desconocidos llegaron directamente con Jairo y le dispararon a quemarropa, dándole muerte en el mismo lugar, además resultaron lesionadas cuatro personas más, quiénes fueron trasladadas a diferentes hospitales, debido a las lesiones que presentaban.

Autoridades tomaron conocimiento de este sangriento hecho, por lo que dieron inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de Jairo.


aa