Balean a dos mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a dos mujeres

Dos mujeres fueron atacadas, la noche del jueves, los agresores lograron darse a la fuga. Este violento hecho tuvo como lugar en el circuito José F. Gómez, como referencia a…


Balean a dos mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres fueron atacadas, la noche del jueves, los agresores lograron darse a la fuga.

Este violento hecho tuvo como lugar en el circuito José F. Gómez, como referencia a unos metros de la entrada del fraccionamiento La Planta.

Cerca de las 20:00 horas, vecinos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, los cuales habían hecho blanco en la humanidad de dos mujeres, quienes resultaron lesionadas, por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una unidad de emergencia.

Antes del arribo de elementos policíacos, una de las dos lesionadas identificada como Marbella “N”, se trasladó a bordo de un mototaxi Hospital Civil, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

En el lugar permaneció con un disparo en el rostro la mujer de nombre Yanet P., de 35 años de edad, por lo que personal de bomberos la trasladaron rápidamente al Hospital Civil, mientras tanto elementos policiacos recababan información de lo sucedido.

Los primeros reportes indicaban que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color verde, habían disparado en repetidas ocasiones en contra de las dos mujeres, las cuales resultaron lesionadas, una ellas se encuentra delicada de salud, derivado de un disparo de arma de fuego en el rostro.

El lugar de los hechos fue acordonado, ya que se encontraban tirados sobre el circuito José F. Gómez varios casquillos percutidos de un arma calibre .9 mm, por lo que elementos ministeriales llegaron al lugar y realizaron las primeras investigaciones en torno a esta agresión a balazos.

Se espera que en las próximas horas, las mujeres que fueron agredidas por disparos de arma de fuego, se presenten ante el Ministerio Público, para realizar la denuncia correspondiente, en contra de quién o quienes resulten responsables de esta fallida ejecución.


aa