Sentencian a 129 años de prisión a profesor que abusó de 4 menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencian a 129 años de prisión a profesor que abusó de 4 menores de edad

Un profesor de artes marciales que atacó a cuatro menores de edad, en García, fue sentenciado por un juez a una de las condenas más largas que se impone a un procesado


Sentencian a 129 años de prisión a profesor que abusó de 4 menores de edad | El Imparcial de Oaxaca

Un maestro de artes marciales fue sentenciado por un juez a pasar 129 años en un reclusorio, luego de haber violado a cuatro de sus estudiantes, en una academia del municipio de García.

El procesado fue identificado como Hugo Fabián Sánchez Valle, de 34 años, quien fue detenido por agentes ministeriales con una orden de aprehensión.

De acuerdo con un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el profesor cometió los abusos de los menores de 10, 12 y 14 años, entre los años 2006 y 2007, y los mantenía amenazados para que no lo denunciaran.

En el juicio del 31 de octubre de 2018, fue sentenciado a pasar 129 años en presidio, por los delitos equiparables a la violacióncorrupción de menores y atentados al pudor.

De acuerdo con una fuente, esta sería una de las sentencias más largas que un juez impone a un procesado.


aa

 

Relacionadas: