Mueren mientras tenían relaciones sexuales dentro del auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren mientras tenían relaciones sexuales dentro del auto

Veracruz. En tragedia terminó una noche de intimidad entre una pareja, quienes nunca se imaginaron que perderían la vida mientras sostenían relaciones sexuales dentro de un automóvil al que tenían…


Mueren mientras tenían relaciones sexuales dentro del auto | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz.

En tragedia terminó una noche de intimidad entre una pareja, quienes nunca se imaginaron que perderían la vida mientras sostenían relaciones sexuales dentro de un automóvil al que tenían con el motor y la calefacción encendidos.

Fue la tarde del pasado martes, alrededor de las 13:45 horas, cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vehículo Nissan Tsuru tipo Vagoneta, color verde con placas de circulación del Estado de México, sobre un camino de terracería en el Barrio San Miguel, en el municipio de La Perla.

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron hallados desnudos, recostados en los asientos traseros del vehículo, los cuales a simple vista no presentaban huellas de lesiones.

 El Agente del Ministerio Publico ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Semefo para practicarles la autopsia de ley, la cual confirmó que la pareja murió de asfixia, al inhalar monóxido de carbono, confirmando que se trató de un accidente.

La pareja fue identificada como Irasema “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien era directora de un jardín de niños de esta localidad, y Misael Alejandro “N”, de 28 años.

 De acuerdo con las indagatorias judiciales, la profesora y su novio estuvieron desde la noche del lunes en el auto, con el motor encendido y con la calefacción conectada, y al parecer el tubo de escape tenía una falla originando que humo ingresara a la unidad, sin que la pareja se percataran que estaban inhalando monóxido de carbono, lo que les provocó la muerte.

aa