Casi inconsciente, hombre mayor llega al Civil de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi inconsciente, hombre mayor llega al Civil de Oaxaca

El hombre presentaba heridas de consideración y se hallaba semiinconsciente.


Casi inconsciente, hombre mayor llega al Civil de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en bicicleta supuestamente fue atropellado por el conductor de un vehículo particular, en cercanías del fraccionamiento san Gerónimo Yahuiche, jurisdicción de Santa María Atzompa.

La noche del domingo, un hombre de avanzada edad, quien supuestamente circulaba por la zona y a bordo de una bicicleta fue reportado como derribado en cercanías del fraccionamiento referido.

Según los informantes, el hombre presentaba heridas de consideración y se hallaba semiinconsciente, por lo que dieron aviso a las corporaciones del lugar, en tanto socorristas también arribaron al lugar, para auxiliarlo a bordo de la unidad médica de Santa María Atzompa.

Tras la valoración, el hombre no pudo proporcionar sus generales, debido al estado en que se encontraba, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, en donde se recupera.

Se logró establecer que el estado de salud del lesionado había sido calificado por los socorristas, como en código amarillo (grave), pero ya se recuperaba.

Aunque los vecinos tenían versiones encontradas, pues mientras unos afirmaban que el hombre momentos antes había sido atropellado por un vehículo particular que luego de derribarlo se dio a la fuga, unos más indicaban que el hombre había caído de la unidad de tracción humana, cuando circulaba por la zona, quedando derribado sobre la orilla del camino.

Policías locales se dieron cita en el lugar para resguardarlo, en tanto se llevaban a cabo las labores de auxilio hacia la víctima.

La unidad que momentos antes conducía el afectado, según vecinos presentaba daños materiales y quedaría bajo resguardo de personas cercanas al lugar del incidente, en tanto arribaban policías para entregarla.

Elementos policiacos realizaron recorridos por la zona, con el afán de dar con el paradero del responsable, pero con resultados negativos, esto debido a que ninguna de las personas que estaban en el lugar había proporcionado información sobre sus generales, lo que dificultó la labor policiaca.

El estado de salud del lesionado fue diagnosticado como grave.


aa

 

Relacionadas: