Tras accidente, auto se incendia en carretera Salina Cruz-Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras accidente, auto se incendia en carretera Salina Cruz-Huatulco

En este percance se vieron involucrados los conductores de dos automóviles.


Tras accidente, auto se incendia en carretera Salina Cruz-Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre dos unidades de motor dejó una unidad calcinada, sin que se reportaran víctimas que lamentar.

La Policía Federal división caminos informó que, el choque se registró sobre la carretera Salina Cruz–Huatulco, cerca del kilómetros 372, a la altura del poblado del Morro Mazatán, perteneciente a Tehuantepec.

En este percance se vieron involucrados los ocupantes de dos automóviles, quienes presuntamente colisionaron en una curva, al no respetar el límite de velocidad.

Debido al impacto una de las unidades de motor que quedó atravesada en la carretera y comenzó a arder de manera inmediata.

A través del 911, los automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron de inmediato la intervención de los cuerpos de rescate, debido a que desconocían si había víctimas.

Más de 30 minutos tardaron los bomberos de Salina Cruz para trasladarse hasta el lugar donde se reportaba el siniestro, para poder intervenir y controlarlo.
Hasta el cierre de la edición se desconocía si había víctimas al respecto, tras registrarse este lamentable accidente automovilístico


aa

 

Relacionadas: