Lesionados de gravedad, deja volcadura de mototaxi en Morro Mazatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionados de gravedad, deja volcadura de mototaxi en Morro Mazatán

El conductor de la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad.


Lesionados de gravedad, deja volcadura de mototaxi en Morro Mazatán | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas permanecen graves en el Hospital Naval y de Especialidades Médicas, luego que sufrieran un aparatoso accidente al volcar el mototaxi donde viajaban.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Morro Mazatán–Aguas Calientes, cuando las seis personas, entre ellas un capitán de la Secretaría de Marina adscrito al puerto de Salina Cruz, en compañía de su esposa y una mujer embarazada, dos menores de edad viajaba a la comunidad de Santa Clara donde radican.

Luego de haber salido de la agencia municipal de Morro Mazatán perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec hacia la comunidad de Santa Clara, el conductor de la unidad que no cuenta con número económico y placas, perdió el control debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, volcando aparatosamente.

Tras la volcadura, los ocupantes quedaron malheridos con traumatismos y lesiones en diversas partes del cuerpo, a consecuencia de salir proyectados en distintas partes.

Los lesionados quedaron malheridos a 17 kilómetros de la población de Morro Mazatán, por lo que los ocupantes de una camioneta los rescató y fueron trasladados a la agencia, donde paramédicos de la Cruz Roja de Salina Cruz llegaron para auxiliarlos.

Tras darle atención prehospitalaria a los lesionados, de inmediato los trasladaron al hospital Naval y de Especialidades Médicas para darles atención médica.


aa

 

Relacionadas: