En Huajuapan lo hallan muerto en campo de beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan lo hallan muerto en campo de beisbol

Vestía una playera tipo polo color café, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, y a simple vista se le observaba una mancha color rojiza con mucosidad que salía de la nariz, pero la víctima, aparentemente, no presentaba lesiones


En el campo de beisbol de esta ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que, de acuerdo a su ex concubina, pudo haberse suicidado, ya que lo había intentado hace dos meses.

A través del número de emergencia 911, habitantes de esta ciudad reportaron a las autoridades, a las 8:30 horas, que en el campo de béisbol ubicado en la agencia El Carmen, se encontraba una persona tirada en las gradas.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal, detectaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, mientras acordonaron la zona de intervención.

Enseguida se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al sitio, localizando en las gradas del lado norte, a una persona inerte en posición de cúbito ventral.

Vestía una playera tipo polo color café, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, y a simple vista se le observaba una mancha color rojiza con mucosidad que salía de la nariz, pero la víctima, aparentemente, no presentaba lesiones.

En la inspección ocular, los agentes encontraron a cinco metros del cuerpo, debajo de una escalera de metal, un bote de raticida que estaba vacío.

Luego del levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

Ahí se presentó María, de 50 años de edad, quien identificó legalmente al occiso, refiriendo que fue su concubino, en vida se llamó Enrique, tenía 50 años de edad y era originario de la ciudad de Tijuana.

Refirió que él era vendedor ambulante y hace tiempo se habían separado debido a que ingería bebidas embriagantes constantemente.
También dio a conocer que hace dos meses, su ex pareja se había intentado suicidar ingiriendo raticida.

La Vicefiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: