Se accidenta motociclista ebrio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta motociclista ebrio en Juchitán

Motociclista resulta lesionado, éste conducía bajo los efectos del alcohol.


Se accidenta motociclista ebrio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves un vecino del fraccionamiento la Planta, de nombre José Luis L., resultó lesionado cuando conducía una motocicleta.

El accidente ocurrió sobre el Periférico a la altura del Paraje denominado Pimpollo, por donde José Luis conducía una motoneta bajo los efectos del alcohol, derivado de esta situación perdió el control de su vehículo y derrapó, por lo que resultó lesionado.

Luego del accidente vecinos reportaron que el motociclista estaba lesionado, por lo que solicitaron la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para que la víctima fuera atendida debido a las lesiones que presentaba principalmente en el rostro.

Instantes después elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, quienes confirmaron el reporte, por lo que apresuraron el arribo de elementos de bomberos, quienes finalmente atendieron a la persona herida, la cual presentaba algunos cortes en su rostro, una mancha de sangre le cubría gran parte de la cara.

Poco después de las 21:00 horas familiares del accidentado llegaron al lugar, quienes habían sido informados sobre el accidente, por lo que dijeron que se harían cargo del traslado del lesionado a un hospital, así como de la unidad de motor que éste conducía.

Según datos de los propios familiares, José Luis había sufrido anteriormente otro accidente, por lo que ya portaba un collarín, elementos policíacos solicitaron a los familiares de la víctima para que tengan mayor precaución con esta persona, ya que no debe de conducir ningún tipo de vehículo de motor, al encontrarse bajo los influjos del alcohol.


aa

 

Relacionadas: