Involucrados en el robo de 750 mil pesos son vinculados a proceso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Involucrados en el robo de 750 mil pesos son vinculados a proceso


Involucrados en el robo de 750 mil pesos son vinculados a proceso | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde, la juez vinculó a proceso a las cinco personas involucradas en el sangriento asalto ocurrido el pasado 28 de junio, en Periférico, en esta ciudad de Oaxaca, donde un exescolta fue asesinado a balazos.

Ángel H. H., de 24 años de edad; Eduardo G. M., de 37 años; Fernando M. C., de 35 años, Gustavo Adolfo D. C., de 20 años María del Cielo C., de 18 años, fueron notificados hace unos momentos en la audiencia.

Te puede interesar: Video: Asalto de 750 mil pesos en la central deja un muerto, capturan a los probables responsables

Cabe recordar que a las 14:35 horas de ese día, en la calle de Periférico casi esquina con Miér y Terán, en esta ciudad de Oaxaca de Juárez, fue reportado el violento asalto a los empleados de una constructora en la puerta de la institución bancaria Bancomer.

Durante el atraco, un hombre identificado como Víctor fue herido y canalizado al hospital civil, mientras que su acompañante, Miguel Napoleón, murió al ser alcanzado por dos disparos.

Tras la persecución, policías municipales reforzados por elementos de la AEI, lograron el arresto de los sospechosos, cuando se refugiaban en el Hotel Virginia.


 

Relacionadas: