Hallan cadáver de niña dentro de un auto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de niña dentro de un auto

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar minutos después, solo para confirmar que la pequeña ya había fallecido


Hallan cadáver de niña dentro de un auto | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de una niña de 5 años de edad fue localizado al interior de un vehículo Nissan, estacionado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

De manera extraoficial se dio a conocer que la menor presuntamente murió por asfixia. De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, fue alrededor de las 00:45 horas de este martes cuando se recibió el reporte de un vehículo abandonado con lo que parecía el cuerpo de una menor de edad, a un costado de la carretera que comunica a Cuernavaca con Cuautla, en el kilómetro 21, a la altura de la colonia El Caudillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el vehículo Nissan March, con placas UAK-8086 del Estado de Puebla, se percataron que efectivamente una menor de edad se encontraba tirada en el piso del lado del copiloto, por lo que quebraron una ventana para abrir el automóvil y rescatarla, pero ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar minutos después, solo para confirmar que la pequeña ya había fallecido. Los primeros reportes indican que la menor presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y que al parecer fue asfixiada. Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocida.


 

Relacionadas: