Arrollaron a anciano en 2017 y aún no le hacen justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollaron a anciano en 2017 y aún no le hacen justicia

Un grupo de abogados altruistas ayudan a la víctima.


El 14 de junio de 2017, Sergio Reyes Sánchez sufrió un accidente en la carretera interestatal número 131, a la altura del paraje Luz de Luna.

El agraviado comentó que fue atropellado por un repartidor de la empresa Bimbo y desde ese lamentable día ha vivido un calvario ya que dicha organización no ha satisfecho sus demandas.

Don Sergio recordó que ese día iba a su domicilio y cuando cruzaba la carretera interestatal 131, lo embistió el vehículo repartidor, quedó gravemente herido y fue trasladado a una clínica particular de Puerto Escondido.

Indicó que estuvo cinco días en estado de coma, presentó fractura total en la cadera y tras varias cirugías le colocaron una prótesis.

Sin embargo, debdio a la gravedad de su mal no tiene movilidad por sí mismo y tienen que usar muletas, además de los fuertes dolores que le aquejan.

En su momento, la empresa se hizo responsable, por escrito, de sus gastos e indemnización, pero señaló que ha cumplido a medias, ya que en aquella ocasión sólo cubrió los gastos médicos.

El hombre explicó que tres hijos y su esposa dependen de él, y desde el accidente quedó imposibilitado para trabajar ya que Bimbo no ha cumplido lo acordado.

La cónyuge de Sergio compartió que en un inicio se vieron desprotegidos porque son personas de muy bajos recursos, pero el abogado Adolfo Martínez Cárdenas, quien se encuentra al frente del despacho jurídico “AMC ABOGADOS”, de manera altruista y sin condiciones les ofreció apoyo legal ante esta injusticia.

Sergio y su esposa explicaron que en uno de los primeros acercamientos con el representante de esa empresa, el representante legal le dijo que era preferible que hubiera muerto en el accidente porque a Bimbo le hubiera salido más barato cubrir los gastos.

En tanto, Adolfo Martínez señaló que a pesar de que hay un proceso legal, Bimbo no quiere hacerse cargo de la indemnización Sergio.

Finalmente, el afectado pidió en su denuncia ciudadana que no consuman los productos de esta empresa, ya que a su juicio no es una empresa socialmente responsable.


aa

 

Relacionadas: