Atropellan a ciclista en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a ciclista en Atzompa

El ciclista estaba malherido en el asfalto.


Atropellan a ciclista en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un ciclista resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo, en la carretera a Atzompa, a la altura de la colonia Guelaguetza, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando Ricardo de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Colonia Guelaguetza, perteneciente a Santa María Atzompa, a bordo de su bicicleta de montaña, después de regresar de la Central de Abasto.

Al circular en la carretera a Atzompa, al llegar a la altura de la parada dos, en la entrada de la calle 7 Regiones, al mismo tiempo el conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, lo atropelló.

Por el fuerte impacto el ciclista perdió el control cayendo al pavimento y quedando tendido a la mitad de la carretera, teniendo lesiones de consideración, en tanto el responsable escapó del lugar.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima y taxistas al ver el accidente abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Paramédicos, llegaron minutos después, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedo internado.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance y aseguraron la bicicleta.


aa

 

Relacionadas: