Se lesiona al caer en un urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona al caer en un urbano

El accidente sucedió al interior del camión


Se lesiona al caer en un urbano | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Aurelia de 34 años de edad, resultó con fractura de tobillo, al caer adentro de un camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, la tarde de ayer en inmediaciones de la Agencia Municipal de Montoya, por la imprudencia del conductor al tratar de ganar el pasaje a uno de sus colegas, por lo que pasó aprisa el vado ocasionando el percance.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas, cuando Aurelia de 34 años de edad, se dirigía a la Central de Abasto, después de salir de su domicilio en el Fraccionamiento Montoya.

Después de esperar en la parada del camión, enseguida subió al urbano del servicio público de la empresa TUSUG Guelatao, con placas de circulación del estado.

La mujer después de abordar el autobús caminaba en el pasillo, en tanto el imprudente conductor aceleró repentinamente al ver que uno de sus colegas trataba de ganarle el paso y el pasaje.

Por la velocidad del camión pasó sin precaución un vado, brincando bruscamente, por lo que la mujer perdió el equilibrio fracturándose el tobillo.

Al quedar lesionada otros usuarios pidieron el auxilio de los paramédicos, minutos después al lugar arribaron socorristas voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

En tanto elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y trasladándolo al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: