Vuelca camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta

Ahora una pipa y una camioneta de doble cabina modelo Mitsubishi al servicio de la empresa eólica Ingeteam se vieron involucrados en el accidente


Vuelca camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández

Santiago Niltepec, Oax.- Un accidente deja sólo daños materiales.

Nuevamente la carretera 190 tramo Niltepec-Zanatepec a la altura del paraje conocido como El Huamol fue escenario de otro accidente carretero.

Ahora una pipa y una camioneta de doble cabina modelo Mitsubishi al servicio de la empresa eólica Ingeteam se vieron involucrados en un accidente, donde por fortuna elementos federales sólo reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cerca de las 4:00 horas, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar ubicado a la altura del kilómetro 31, donde visualizaron entre los matorrales un camión tipo pipa y sobre la cinta asfáltica, una camioneta de color blanco, por fortuna sólo hubo daños materiales en ambos vehículos.

El exceso de velocidad, el piso mojado y la falta de precaución al conducir son factores que incidieron el este accidente, en menos de 24 horas se han suscitado diversos accidentes en el mismo tramo y en el mismo paraje, siendo el percance del pasado viernes el más impactante, en donde una camioneta de la empresa Ferretubos y otras dos unidades de motor se vieron involucrados, dejando como saldo una persona muerta de nombre José S. L., originario del estado de Veracruz y dos personas más resultaron lesionadas.

Este accidente ocurrido la madrugada de ayer, por lo que fue necesario la intervención de dos grúas y fueron llevadas a un resguardo de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Autoridades piden a los automovilistas a tener mayor precaución a la hora de conducir sobre las carreteras federales, ya que el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y el piso mojado han ocasionado varios accidentes, varios con consecuencias fatales.

 


aa

 

Relacionadas: