Tráiler se sale del camino en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler se sale del camino en Tuxtepec

El accidente no dejó pérdida de vidas humanas y por fortuna sólo hubo daños materiales.


Un hombre que manejaba un pesado tráiler sufrió un accidente mientras circulaba cerca de la entrada a la población de Tuxtepec, sobre la carretera federal número 190, donde al volcarse algunos automovilistas aprovecharon la situación para saquear y sustraer la poca carga que transportaba dentro del vehículo.

Los hechos ocurrieron el día jueves por la mañana, cuando el conductor de la pesada unidad de motor se habría quedado dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control del tráiler y por esa razón sobrevino el percance.

Poco después, algunos conductores de otros vehículos que transitaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y decidieron estacionarse y bajar de sus automóviles para llevarse algunos objetos que quedaron dispersos en la cinta asfáltica aprovechándose de la situación.

En tanto, elementos de la Policía Federal de División Caminos, destacamentados en San Pedro Tapanatepec, arribaron al lugar y fueron informados de lo sucedido.

Más tarde, el tráiler fue retirado del camino con ayuda de una grúa y luego fue trasladado al encierro correspondiente en donde se deslindarán responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: